Quienes somos

A tu servicio desde 1997

 

Los apellidos de los hermanos Triviño Zurita dan nombre a las tiendas T&Z - Generation Nextz, las cuales fueron las primeras tiendas que inaguraron.

 

 

La primera tienda T&Z Roc Blanc fué inagurada en el año 1997 por Juan Triviño Zurita y posteriormente en 2005 se inaguró T&Z Can Boada, por su hermano Carlos Triviño Zurita. Fué dos años después cuando se plantearon ampliar el mercado, y  así  inaguraron su tercera tienda; Nextz - Denim Culture, en el centro de Terrassa, cuyo nombre significa en inglés; Próxima T&Z.

 

 

Aunque todo principio no es facil, Juan y Carlos, tienen la experiencia de haber crecido en una empresa familiar del sector textil en el campo de la manufactura y el comercio textil. Aunque los hermanos tienen la sensación, debido a su espíritu de superación, de que cuanto más años pasan; más desconocido es este mundo, dia a dia se han ido consolidando en el sector de la moda joven unisex.

 

 

Su esfuerzo diario les llevará a conseguir su mayor propósito a traves de ofrecer a sus clientes las mejores marcas, un buen servicio y la mejor relación calidad-precio.