Te asesoramos

A menudo, la gran cantidad de tendencias en la moda provoca una cierta confusión. 

No siempre lo que está a la moda favorece a cada persona. Nosotros te asesoraremos ampliamente y haremos que quedes satisfecho con lo más nuevo.

 

Nuestro asesoramiento adaptado a tu estilo personal te ayudará a encontrar lo que más te favorece. Si visitas nuestras tiendas, podremos brindarte el asesoramiento más adecuado, mostrarte combinaciones y variedades; ayudarte a sacar el mejor provecho de tu figura.

¿Qué estilo me favorece?

 

Para encontrar el modelo perfecto para ti, el primer paso consiste en determinar cuál es el estilo que más te favorece.

 

Tu mismo/a puede tratar de definirlo previamente de manera muy sencilla.

Primaveral: piel muy clara, pelo claro

A ti te favorecen las prendas discretas. Las líneas claras y los tonos marrones, beige y pastel son ideales para tu tipo de tez. Ten cuidado con los tonos de colores cálidos y los modelos ceñidos.

Estival: pelo claro a marrón oscuro, ojos azules o verdes

Puedes vestir tanto ropa deportiva como elegante. De hecho, todos los colores te quedan bien, quizás a excepción de los blancos y negros. Te recomendamos que escojas los tonos rojos o pastel.

Otoñal: pelo marrón o rubio oscuro, tez rojiza

Lo que te favorece son los vestidos que resaltan tu feminidad. Los colores naturales como el marrón, crema o verdes te van como anillo al dedo.

Invernal: piel muy clara, pelo muy oscuro

Tu posees un tipo de belleza fría. Se fiel a los contrastes y viste preferiblemente colores llamativos u oscuros como el negro o el azul oscuro.